Liga MX

Uriel Antuna advierte sobre el cierre de Chivas en Guardianes 2020, presume a sus defensas

Uriel Antuna advierte sobre el cierre de Chivas en Guardianes 2020, presume a sus defensas
Los tres encuentros que se vienen, ante Cruz Azul, Pumas y Monterrey, dictarán el futuro inmediato del club
Alejandro Jiménez
21/10/2020 - 17:01

Guadalajara.— Luego de ganar el clásico tapatío ante el Atlas, el jugador de las Chivas, Uriel Antuna está motivado. Advirtió, que poco a poco van encontrando la fórmula para sacar los partidos, de acuerdo a como lo quiere el técnico Víctor Manuel Vucetich, y hasta este momento, han dejado claro qué potencial ofensivo tienen... Y mucho.

“El equipo se ha visto bien, sólido en defensa. Se vio el poderío en el ataque que tenemos, solamente falta aprovechar las oportunidades, porque hemos generado arriba y nos falta el último toque. Por mi parte, digo que estamos bien, compactos tanto a la defensiva como ofensiva, y vamos a encarar la Liguilla muy bien”, advirtió.

Los tres encuentros que se vienen, ante Cruz Azul, Pumas y Monterrey, dictarán el futuro inmediato del Guadalajara en la competencia, pero Antuna no tiene duda de que estará en Liguilla, peleando por el título, ya que cerrarán de excelente manera el torneo.

 “Sabemos lo complicados que son los partidos que vienen, lo que se juegan también ellos y son parámetros que tendremos”.

EL DATO

CON TRES JUEGOS por disputar, el Rebaño se ubica en séptimo lugar y cerrará la competencia ante Cruz Azul, Monterrey y Pumas.

 

TUS COMENTARIOS