Calientan la fiesta

Último Guerrero pone en lista negra a más luchadores para el 86 aniversario del CMLL

ANIVERSARIO lucha guerrero
Pese a que hizo equipo con el Boricua y Big Daddy, el luchador los sentenció junto al Ciber para este viernes
Gabriel Cruz
22/09/2019 - 22:36

Está claro que el próximo viernes la batalla estelar del 86 aniversario del CMLL será una guerra sin cuartel.

Y es que las alianzas que hicieron los protagonistas de la fiesta coliseína en las funciones previas, terminaron por hacer explotar las rivalidades y agudizaron las rencillas.

Así ocurrió en la función del pasado viernes, cuando el Último Guerrero, Gilbert el Boricua y Big Daddy despacharon en dos caídas al hilo a Ciber The Main Man, Volador Jr. y Cavernario, en relevos increíbles.

Fueron equipos que navegaron por los límites del odio, y que estuvieron amenazados por roces frecuentes, tensión y golpes entre los luchadores del mismo bando. Salvo el Negro Casas, quien no estuvo en la lucha, el resto dio un adelanto de lo que esperan ofrecer en la jaula para defender sus cabelleras.

El Ciber y sus compañeros fueron superiores en el inicio, pero cuando el Cavernario estaba cerca de liquidar a Big Daddy fue atacado por Volador Jr. En respuesta, Gilbert aplicó ‘Canadian destroyer’ al “Depredador del aire” y el estadounidense con golpe de antebrazo dejó fuera de combate al Cavernario para sentenciar la primera caída. La segunda ronda se convirtió en una campal, cada quien buscando su beneficio. En la parte final, Daddy planchó desde la tercera a tres de sus rivales. Sobre el enlonado quedaron Gilbert y Ciber, el primero tacleó al ‘Main Man’ para quedarse con el triunfo.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS