LUCHA LIBRE

Último Guerrero defenderá la bandera del CMLL en la arena San Juan

El gladiador llega blindado a la revancha navideña

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 14/12/2018 23:09 Redacción Actualizada 23:13
 

Alejado por el momento de las carteleras del CMLL, Mr. Niebla no pierde la etiqueta de coliseíno y con ella llegará este 25 de diciembre a la arena San Juan para armar una Navidad ruda haciendo equipo con el Último Guerrero, quien enfrentará a dos de sus grandes víctimas en luchas de apuesta: Mr. Águila y Corsario Negro Jr.

Con el emplumado arrastra una vieja rencilla que pocas veces renace en el ring, el lagunero fue el verdugo de la máscara de Mr. Águila, quien tendrá en el recinto mexiquense un buen espacio para sacarse la espina de aquella afrenta.

No será el único de quien deba cuidarse el líder de los Guerreros, ya que el Corsario todavía extraña la greña que le costó hace unas semanas enfrentarse con el del CMLL.

Esa rivalidad no se quedó ahí, ya que los aliados de facción de ambos también traen sus quereres, mismos que sacarán a relucir en sendos mano a mano que encenderán el enlonado.

Así que, en el combate semifinal, el Gran Guerrero será puesto a prueba por el recio Drako, quien lo supera en tonelaje y experiencia y anda con ganas de quitarle la incógnita.

En un duelo de mastodontes, El Fresero y Euforia buscarán saciar su odio.

Comentarios