Escándalo

Tyrone Mings no será sancionado por agresión contra Nelson Oliveira

Tyrone Mings sanción agresión Nelson Oliveira
El ataque quedará impune, pese a que en 2017 también pisó el rostro de Zlatan Ibrahimovic
Redacción
06/02/2019 - 09:15

Tyrone Mings no enfrentará sanción por su agresión al portugués Nelson Oliveira, del Reading, quien sufrió serias lesiones faciales luego de que fue pisado arteramente por el futbolista del Aston Villa en el 0-0 del pasado sábado en el Madejski Stadium.

En 2017 ya había hecho algo similar contra Zlatan Ibrahimovic, durante un partido entre Bournemouth y Manchester United que acabó con un vengativo codazo del sueco, por el que fue sancionado tres partidos.

Mings, de 23 años, pisó a Ibrahimovic en la cabeza al intentar saltar sobre él y el sueco, en la jugada posterior, le devolvió el gesto con un codazo en la cara tras un saque de esquina. Tyrone fue suspendido entonces cinco encuentros.

“El defensor fue acusado de conducta violenta tras el incidente que tuvo lugar en el minuto 44 del partido contra el Manchester United, que no fue visto por los árbitros pero sí captado por las cámaras de televisión”, indicó la Liga inglesa.

RESIGNADOS. El Reading posteó en sus redes sociales: "Como club, nos aseguramos de que el árbitro y la federación estuvieran al tanto del incidente que causó lesiones a nuestro delantero. Pero como el árbitro vio el incidente en ese momento, entendemos que ninguna acción disciplinaria será tomada".

Tyrone Mings, quien estaba haciendo su debut en el Aston Villa después de unirse en préstamo (procedente del Bournemouth), afirmó en Twitter que se sentía "muy mal" por Oliveira y que "nadie se sentía peor que él".

Además Oliveira, de 27 años, agradeció por medio de un post en Instagram al equipo médico del Royal Berkshire Hospital que lo había atendido sus heridas en el rostro.

ESPOSA INDIGNADA. Mel Oliveira, esposa del atacante lesionado, escribió en redes sociales que "fue un día triste para nosotros y espero que alguien haga un llamamiento para que este hombre (Mings) obtenga una larga suspensión".

Y añadió: "No hay absolutamente ninguna excusa para su comportamiento. Sabía dónde estaba la cabeza de Nelson. Cualquier lesión es perturbadora, pero algo como esto es repugnante. Espero que algo suceda... ¡No puede ni debe salirse con la suya! ¡Él tiene antecedentes!". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS