Liga MX

¡Triplete de Vega! Chivas golea al Atlas y se apodera del cuarto lugar en el Clausura 2019

Chivas Atlas Triplete Alexis Vega Clausura 2019
El Rebaño arrancó como un vendaval y al minuto 3, Isaac Brizuela se sacudió la marca por la banda derecha y metió un centro quemante que cruzó toda el área sin que nadie fuera capaz de empujarla
Redacción
17/02/2019 - 09:58

GUADALAJARA.— Alexis Vega se despachó con un hat-trick y comandó la humillación del Guadalajara sobre el Atlas 3-0, con la que El Rebaño se trepó al cuarto lugar general del Clausura 2019. 

Las Chivas no tuvieron rival en el Clásico tapatío y les bastó el primer tiempo para encaminarse al triunfo, ante unos rojinegros que nunca pudieron meterse de lleno al duelo celebrado en el estadio Akron. 

El Rebaño arrancó como un vendaval y al minuto 3, Isaac Brizuela se sacudió la marca por la banda derecha y metió un centro quemante que cruzó toda el área sin que nadie fuera capaz de empujarla al fondo de las redes.

Alexis Vega repitió la dosis dos minutos después pero su definición se apagó en los pies de rival y con el balón en la esquina. 

El exdelantero del Toluca no perdonó la falla en la salida de Nicolás Pareja, así que entró a espaldas de la zaga y definió por encima del arquero rojinegro, para mover el marcador 1-0, al minuto 7.

Chivas dominaba a placer y Vega era el líder en la ofensiva, tanto así que puso a Molina solo frente al portero pero su disparo se fue por un costado de la meta atlista.

Sin reacción, la zaga visitante vio cómo se los volvió a “comer” la dupla infernal que formaron toda la noche Brizuela y Vega, quien sin titubeos fusiló a Hernández con el 2-0 a favor de los pupilos de José Cardozo, al minuto 22.

COMPLETA LA FAENA. El desastre defensivo del Atlas cobró la salida de Nicolás Pareja para la entrada del colombiano Jorge Segura, en busca de volver al partido.

Apenas al minuto de juego del complemento, el cafetero sacó de cabeza el balón que amenazaba con entrar a sus redes.

El zaguero sudamericano también estuvo cerca de acortar distancias al 58’, cuando Vigón metió zurdazo que pasó rozando la cabeza de Segura y se fue por un costado.

Pero todo se acabó al 60’ de nuevo tras combinación de Brizuela y Vega, y el ariete entró como locomotora al área para sellar la victoria rojiblanca.

Atlas bajó los brazos por completo y aunque no dejó de intentar ir al frente, solo fue cuestión de tiempo para que la fiesta chiva se completara.

 

TUS COMENTARIOS