Lucha libre

Triple A enmascara las ‘Fiestas de Octubre’ en Guadalajara

Triple A Fiestas de Octubre Guadalajara
La caravana luchística diseñó una máscara inspirada en cada uno de los 12 municipios, que serán portadas por elementos de la empresa en Auditorio Benito Juárez
Gabriel Cruz
01/10/2019 - 16:24

Siete años después de su última participación en las “Fiestas de Octubre” que se celebran en Guadalajara, la Triple A regresará el próximo 26 con una función en la que rendirán un homenaje a todos los municipios de Jalisco.

En coordinación con la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ), la caravana luchística diseñó una máscara inspirada en cada uno de los 12 municipios, que serán portadas por elementos de la empresa en Auditorio Benito Juárez.

Al respecto , Dorian Roldán, director general de la promotora, explicó que “las máscaras de cada luchador están inspiradas en los colores y los principios de ellos, demostrando una vez más que la lucha libre es el deporte mexicano por excelencia. La selección del gladiador que representará a cada municipio se realizó por medio de un sorteo para garantizar la transparencia de la lucha en la que estará en juego la Copa Revolución”.

Lo estetas elegidos y el municipio que representarán son los siguientes:

Bengala (Chapala), Octagón Jr. (Lagos de Moreno), Eclipse (Zihuatlán), Argenis (Ocotlán), Villano III Jr. (Zapotitlán), Dinastía (Sayula), Abismo Negro Jr. (Ameca), Murder Clown (Zapotlanejo), Último Maldito (Unión de Tula), Mini Gronda (Ocotlán), Tiger Boy (Tepatitlán) y Aramis (Puerto Vallarta).

 

TUS COMENTARIOS