Futbol

Tras supuesto acoso, Puebla pide investigación a la Liga MX Femenil

Tras supuesto acoso, Puebla pide investigación a la Liga MX Femenil
A través de su cuenta de Twitter, el club informó que solicitará a la Liga que haga las investigaciones correspondientes
Redacción
27/10/2019 - 20:03

El Club Puebla Femenil ya se manifestó luego de la denuncia de su capitana María José López, por un supuesto caso de acoso por parte del cuerpo arbitral. 

A través de su cuenta de Twitter, el club informó que solicitará a la Liga que haga las investigaciones correspondientes. 

"En nuestra organización ponderamos el juego limpio dentro y fuera de la cancha, por ende, reprobamos cualquier acción que contraponga con la filosofía del Fair Play. Por ello, solicitaremos a la Liga MX Femenil que se abra una investigación relacionada a los acontecimientos que se sucitaron previo a nuestro juego de la Jornada 17 ante Cruz Azul, de los cuales nuestra capitana María José López hizo mención en su cuenta de Twitter", se lee en el comunicado. 

La defensora del conjunto de La Franja manifestó en sus redes sociales que en el protocolo de revisión, tuvieron que mostrar sus prendas interiores, sin importar que las jugadoras no portaran licras. 
 

 

 

TUS COMENTARIOS