Fútbol mexicano

Tras quejas del ‘Tuca’ Ferretti, Rayados le responden hasta hacerlo estallar

Tuca Ferretti Rayados vs Tigres Responde a crítica
Monterrey y Tigres llegan a la ronda de semifinales en igualdad de fuerzas y circunstancias
Redacción
15/05/2019 - 13:02

Para los jugadores del Monterrey no hay pretextos. Ni el rival ni la cancha deben pesar a la hora de buscar el pase a la final del futbol mexicano. Hoy se juega la ida de semifinales y los Rayados retaron al Tuca Ferretti, estratega de los Tigres.

Y es que el timonel se quejó de las condiciones del terreno de juego en el estadio del Monterrey. Cuando le preguntaron sobre cómo veía el juego de ida, Ricardo advirtió: "Lo veo muy parejo. Lo único que no es parejo es que su cancha es un cochinero".

Así que los elementos del equipo regio le respondieron con sarcasmo. Por principio de cuentas, el zaguero Nicolás Sánchez le mandó un buscapiés al entrenador rival: "Es una realidad y está a la vista. El césped se ve en malas condiciones, pero sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha".

El defensa argentino fue hasta irónico al agregar que "a mí me ocurre todo lo contrario: me encanta jugar en la cancha de ellos. Y nosotros saldremos a jugar en cualquier campo, nos toca éste y estaremos un poquito más acostumbrados porque hemos jugado de esta manera todo el torneo y esperemos sacar provecho”.

En la misma tónica, el colombiano Dorlan Pabón se sumó a lo dicho por su compañero Sánchez: "Tenemos muy claro lo de la cancha, y es igual para nosotros y para los rivales. Claro que sentimos lo que pasa con las condiciones de la cancha, pero así tenemos que jugar". 

Pabón agregó que no hay por qué ponerse quisquillosos, sí la mayoría de los jugadores empezaron en el llano, en el potrero, en canchas sin pasto: "Primero jugamos en la tierra y ahora nos quejamos por cualquier cosa. Creo que tenemos que jugar así, en cualquier campo”. 

Monterrey y Tigres llegan a la ronda de semifinales en igualdad de fuerzas y circunstancias. Los Rayados eliminaron al Necaxa con sufrimiento, al igualar 1-1 en el global y avanzar por su mejor posición en la tabla.

Mientras que los 'Felinos del Norte' echaron al Pachuca de la misma manera: empataron 1-1 en el global, pero las bondades del reglamento le dieron el boleto porque terminaron el torneo regular arriba de los Tuzos.

Y será una serie con tintes frescos de revancha. No hay que olvidar que el Monterrey le acaba de ganar el título de la Concachampions a los Tigres, apenas el 2 de mayo.

También los regios querrán vengar aquel campeonato de Liga que los felinos les arrebataron en el Apertura 2017, en el estadio rayado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS