SIN TIRAR LA TOALLA AÚN

Tras perder su máscara, Monsther Clown se niega al retiro y confía en su regreso este año

Monsther Clown luchador mexicano
El mastodonte anda tras el Megacampeonato de Triple A y la revancha con Aerostar
Gabriel Cruz
08/01/2020 - 23:33

Después de doce años de hacerla su compañera de aventura en el cuadrilátero, entregar su máscara no fue la mejor forma de cerrar el 2019 para el Monsther Clown, quien pese al golpe moral sufrido, se niega a ‘tirar la toalla’ y confía en resurgir de sus cenizas en el 2020.

“Fue un golpe muy fuerte para mi carrera, pero no quiere decir que esté destrozado como profesional. Al momento que me dolió mucho, por la máscara, con la que ya tenía 12 años, pero, por otra parte, cerré el año con un evento muy fuerte, como la Triplemanía Regia y eso me da la motivación para seguir en busca de mejores retos”, advirtió el rudo.

Claro que tampoco será sencillo guardar la capucha en una baúl y olvidarse de ella. “No será así porque me llena de recuerdos, cuando empezamos los Psycho Circus, éramos una tercia invencible”.

Recuerdos que valora pero a los que no se aferra. “Muchos luchadores se pierden en el anonimato cuando dejan la máscara, no es mi caso, mi mentalidad es muy fuerte y voy con todo en busca de retos grandes”.

Para lograrlo, confía en la esencia que como luchador tiene y que lo ha sostenido a lo largo de su carrera. “Mi pesonaje tiene que ver mucho con mi personalidad, así que Monsther sigue siendo el mismo sin la máscara. Un tipo de retos y tengo en la mente el Megacampeonato o el Latinoamericano, y si se atraviesa Aerostar, por qué no, buscar una revancha y su máscara”.

 

TUS COMENTARIOS