Se esperan grandes encuentros

Tras octavos de final, estos son los ocho mejores equipos de la Copa Unión Libre 2019

Equipos como Mineros Unidad Morelos y el Deportivo Mago van por el título y los premios

Mejores equipos Copa Unión Libre 2019
(Foto: Jorge Sánchez, El Gráfico)
Deportes 08/10/2019 23:37 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 23:40
 

Quedaron definidos los ocho mejores equipos de la tercera edición del torneo de futbol de la Copa Unión Libre 2019, tras disputarse los últimos dos encuentros de los octavos de final, por lo que se esperan encuentros de alto poder, a partir de esta semana.

En el sitio de honor y como primer lugar, calificó Selección CDMX Peña Flores, con 15 puntos y la mejor ofensiva del torneo, con 48 goles a favor y cero en contra.

Ahora, en cuartos de final, se medirán a Selección Yecapixtla, octavo lugar de la tabla general.

El sublíder del torneo, Mineros Unidad Morelos, tendrá una prueba de fuego al enfrentar en esta tercera ronda eliminatoria al equipo de Emiliano Zapata Sindicato del Poder Ejecutivo.

Los actuales subcampeones, Real Providencia, tendrán enfrente a uno de los favoritos: el Deportivo Mago, escuadra que tiene muchos años recorridos en este tipo de certámenes y quienes seguramente también reforzarán sus líneas, con jugadores de mayor peso y experiencia.

En otro partido de cuartos de final, el equipo Polvo de Estrellas, se medirá a Gas Morelos, conjunto que ha sorprendido a propios y extraños, como lo demostró al dejar en el camino al Barona FC. 

Comentarios