Tiene contrato de 13 años

Tras la llegada de Bryce Harper, Filadelfia vende más de cien mil boletos para su debut

Bryce Harper Debut Entradas Agotadas Filis Filadelfia
La afición de los Filis está emocionada con la llegada del cañonero y agotó las entradas para su estreno
Redacción
03/03/2019 - 19:27

FILADELFIA.— Los Filis de Filadelfia informaron que vendieron 100 mil boletos en las primeras 24 horas después de que se anunció que el equipo había firmado al guardabosques Bryce Harper.

John Weber, vicepresidente de operaciones de boletos de los Filis, señaló que pensaba que el número era una nueva marca para el equipo. “Los boletos para el día de apertura están agotados”.

Agregó que “el aumento incluía un incremento en los boletos vendidos en el área del jardín derecho”, que cubre Harper. “El equipo había estado preparado para esto, como todo el mundo ha hablado de esto durante cuatro meses, nosotros también hemos hablado de esto durante cuatro meses”.

Filadelfia confirmó en una conferencia con el jugador presente, el contrato de 13 años y 330 millones de dólares para Bryce Harper, el mayor de la historia de las Grandes Ligas.

El toletero lucirá el número 3 en lugar del 34 que llevó con los Nacionales de Washington, donde se pasó sus siete años previos en las mayores.

Harper tiene un promedio de por vida de .279, con 184 jonrones y 521 empujadas, incluyendo .268, con 14 jonrones y 32 empujadas en la casa de los Filis.

Su contrato rebasa el de 325 millones de dólares y 13 años recibido por el jardinero Giancarlo Stanton antes de la campaña del 2015 con los Marlins de Miami, que lo cambiaron a los Yanquis de Nueva Tork en diciembre del 2017.

Harper recibe una bonificación por firma de 20 millones de dólares, un salario de 10 millones este año, 26 millones en cada una de las nueve campañas siguientes y 22 millones en las gres últimas.

El contrato incluye una cláusula que le da a Bryce Harper el derecho a rechazar un cambio en el futuro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS