Lucha Libre

Tras humillación contra ‘Virus’, ‘Demus’ va por venganza al puro estilo independiente

Demus Lucha Libre Virus Venganza CMLL
Virus ha sido un dolor de cabeza para Demus, quien buscará saldar cuentas pendientes este sábado en Tlalnepantla
Gabriel Cruz
13/02/2019 - 22:04

Después de un año de aprendizaje entre los independientes, Demus tiene claro que el siguiente paso es la consolidación, así que además de la idea de formar una tercia que causará impacto, buscará la máscara del Gato de Ecatepec y la cabellera de Bam Bam.

Antes, anhela sacarse una vieja espina contra Virus, este sábado en batalla en súper libre.

La arena López Mateos será el escenario de un mano a mano intenso, al que el demonio llega con hambre de revancha, "Virus fue una piedra en mi zapato en el CMLL, una barrera que quizá no podía sobrepasar, pero ahora lo encuentro en mi terreno y, aunque sé que sería muy difícil un duelo de cabelleras lo deseo y esa noche le demostraré que no soy el mismo al que venció. Él sigue siendo el Pequeño Maestro pero yo soy el gran Demus el demonio".

Cabe recordar que Virus lo venció en el 2011 en una batalla por las cabelleras en la que estaba en juego la permanencia dentro del grupo estándar de luchadores en el CMLL, "fue algo cruel porque cortó mis sueños en la empresa, pero hoy llego mejor preparado. Él tiene que entrar al estilo que le gusta ver a la gente independiente y se va a poner bueno".

Así que el reto será para su rival, "porque en el terreno independiente soy el favorito. Empecé de cero y no he crecido mucho, simplemente soy en número uno, así que este sábado le llegará su vacuna del infierno a Virus".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS