Futbol

Tras eliminar al Puebla, seguidores de Xolos mandan contundente mensaje

Tijuana no perdonó que un jugador de la Franja había prometido "chi#$%" al equipo fronterizo

Xolos elimina al Puebla y aparte les manda mensaje: Sigan Ladrando
Deportes 05/05/2019 09:45 Redacción Actualizada 09:52
 

Los Xolos andan muy "perros" y le hicieron cuatro tantos en la segunda mitad para golear 4-0 al Puebla y ganar el último pase en disputa a la Liguilla. Y rápido se lo restregaron al rival.

Se enfrentaron en la última jornada de la fase regular, en un encuentro de vida o muerte. La 'Franja' previamente había calentado el duelo cuando en un video aparecen en el Estadio Cuauhtémoc, junto a su afición, diciendo que se iban “a chin%&$ a los Xolos”.

Así que con el boleto a Liguilla en la mano, a través de las redes sociales del equipo fronterizo volvieron a subir el video ya editado, haciendo burla de dichas palabras, y con el mensaje #SiganLadrando.
 

En el encuentro, el zaguero argentino Diego Luis Braghieri abrió la cuenta con una soberbia volea de zurda a los 56; el ecuatoriano Miler Bolaños amplió con un tiro dentro del área a los 58.

Los arietes argentinos Ariel Nahuelpan, con un tiro desde fuera del área a los 67, y Gustavo Bou, con una gran definición al quitarse la marca a los 72, consumaron la goleada.

Tijuana clasificó como octavo al llegar a 28 puntos; Puebla se quedó en la orilla eliminado con 24 unidades en la novena posición.

El árbitro Jorge Isaac Rojas anuló un tanto del equipo de “La Franja” después de revisar en el VAR una jugada en la que el ariete canadiense Lucas Daniel Cavallini se ayudó con el brazo para bajar un pase antes de definir de gol con un gran tiro a los 24.

Comentarios