Fútbol mexicano

Tras duras críticas, Cruz Azul responde a Hermosillo y aseguran victoria en el Azteca

Luego de que Carlos pidiera a los elementos celestes que se dejen de “mamadas”, Lichnovsky aseguró que eso no les afecta y ganarán el sábado

Carlos Hermosillo Crítica Cruz Azul Necaxa Fútbol mexicano

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 28/02/2019 09:02 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 09:02
 

Luego de que Carlos Hermosillo, exjugador de Cruz Azul, en tono satírico, le envió un mensaje de crítica a los jugadores de La Máquina donde le pidió: “déjense de mamadas y empiecen a meter goles”.

Igor Lichnovsky comentó que en Cruz Azul están blindados contra los comentarios que vienen del exterior y que saldrán de su crisis de resultados con un triunfo este fin de semana ante los Rayos de Aguascalientes.

“¿En serio sí (dijo eso)? Me gustaría ver textual lo que dijo, pero es algo que viene de afuera y no nos puede afectar. Tenemos claro que dimos la respuesta que queríamos al salir a hablar en grupo. Se acabo para nosotros y ahora estamos enfocados en el fin de semana”. 

Al recordarle que “El Grandote de Cerro Azul” les comentó que recordaran los colores que representaban y que se pudieran a trabajar con frases como “a jalar cabrones, “bola de huevones”, Igor destacó: 

“Sabemos que estamos en una realidad y la única forma es responder y eso sólo se dará con una victoria el fin de semana y debemos respaldar en la cancha lo que se dijo con palabras”.

CERO VIOLENCIA. El chileno señaló que el hacer el video donde mostraron su unión no fue para tener enfrentamientos con la prensa sino para defenderse de mentiras.

“Si de ti dicen algo que es mentira, sobre todo, en un lugar como Cruz Azul donde hay mucha repercusión, uno lo que hace es decir que uno no lo hizo”.

También desmintió las versiones de que la relación con Pedro Caixinha esté rota o haya mala vibra.

“He escuchado que dicen que hay un equipo partido y destruido y eso no existe. El video fue para aclarar eso y no para agredir a nadie”.

El Cruz Azul enfrentará el próximo sábado al Necaxa en el estadio Azteca, por lo que urge un triunfo. 

Google News - Elgrafico

Comentarios