Piden milagro

Tras derrota, se agudiza la crisis de los Diablos Rojos del Toluca

Tras derrota, se agudiza la crisis de los Diablos Rojos del Toluca
Los Diablos se quedaron con 13 unidades, en la posición 11 de la tabla
Redacción
21/09/2020 - 20:09

Toluca.– La crisis en los Diablos Rojos crece conforme pasan las jornadas, y no se ve quién pueda realizar un buen exorcismo.

Es más, ni siquiera con el cambio de uniformes y en casa, el Toluca saca resultados positivos.

Ahora vestidos de blanco, cayeron 1-2 en manos del Santos Laguna, que araña la zona del repechaje. José Manuel de la Torre no ha podido salir de la irregularidad y volvió a sucumbir, y ahora suma cinco partidos sin ganar para hacer más aguda la crisis que viven.

Gael Sandoval fue el autor del primer gol, un tanto de muy buena calidad, al rematar, desde fuera del área, de volea, un centro desde el tiro de esquina. El esférico salió por debajo, pegado al poste y la cantidad de futbolistas mermó la reacción de Luis García (38’).

Eso fue de lo poco que se vio en la primera mitad del partido celebrado en el estadio Nemesio Diez. La segunda arrancó con los Guerreros encima de los Diablos, que se coronó con el tanto de Raúl Octavo Rivero (50’) tras un despeje del portero Carlos Acevedo, prolongación de Julio Furch y un pésimo escalonamiento de la zaga escarlata. Esas equivocaciones han sido la realidad del Toluca durante todo el Guardianes 2020.

Enrique Triverio tuvo la oportunidad de acercar a los Diablos, pero erró. Fue hasta la agonía del juego cuando los Diablos despertaron y Michael Estrada hizo el único gol de los locales (92’). Fue muy tarde.

Los Diablos se quedaron con 13 unidades, en la posición 11 de la tabla; los Guerreros brincaron al duodécimo con 12 puntos.

 

 

TUS COMENTARIOS