Pelea canina

Tóxico defenderá como "perro" el campeonato de la GDZ ante el Último Gladiador, el sábado

Tóxico defenderá como
Se conocen con los ojos cerrados, a veces como aliados, otras como rivales, lo cierto es que prometen una batalla al límite
Gabriel Cruz
26/02/2020 - 21:03

Tóxico se autodefine como un auténtico perro de pelea, y así saldrá a defender el campeonato de la GDZ, ante el peligroso Último Gladiador.

Se conocen con los ojos cerrados, a veces como aliados, otras como rivales, lo cierto es que prometen una batalla al límite, este sábado en el Coliseo Imperial de Tultitlán.

“Gladiador, vienes por esto y no será fácil quitármelo, me costó mucho ganarlo, así que ojalá estés preparado para todo, porque habrá de todo en esta lucha”, advirtió el enmascarado.

Lo que tiene claro el monarca, es que los cinturones no sirven de nada guardados, “se hicieron para apostarse, ahora él tiene su oportunidad pero no la lleva fácil, un perro de pelea siempre está listo para dar la batalla, y de eso yo tengo mucho”.

En el combate semifinal, Rosario Negro y Judas el Traidor pondrán a prueba a los jóvenes Yako Jr. y Leyenda Dragón, quienes tendrán que sacar su mejor repertorio para salir avantes.

Antes, en lucha de mujeres, la novata Miku se unirá a Zuka para enfrentar a Chica Pantera y Baby Judas. 

 

TUS COMENTARIOS