La FMF aplicó el reglamento

Tormenta eléctrica pone fin al partido entre Pumas y Monarcas

Empataron porque el juego fue suspendido por la caída de rayos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 22/09/2018 09:38 Redacción Actualizada 09:38
 

MORELIA.— En un duelo que duró 83 minutos y que fue suspendido por una tormenta eléctrica y fuerte lluvia, Morelia y Pumas empataron 0-0, en el inicio de la fecha diez del Apertura 2018..

Después de detener el encuentro, las autoridades y los dos equipos esperaron 35 minutos antes de anunciar que ya no sería reanudado. Morelia informó en un comunicado que los ocho minutos restantes no se disputarían más adelante y el empate sin goles era el marcador final.

La Liga MX dio a conocer que, de acuerdo con el artículo 62 de su reglamento, un partido puede darse como oficial cuando se han disputado al menos 83 minutos. 

Los universitarios, que venían de anotar seis goles en sus últimos dos choques, salieron con la pólvora mojada ante Monarcas y no pudieron lograr un triunfo que los habría catapultado al primer puesto. 

Con el empate, Pumas alcanza 18 puntos y se mantiene en el segundo puesto a la espera de los demás resultados de la fecha. Morelia extendió a seis su racha de partidos sin triunfos y alcanza 13 puntos para colocarse en el décimo peldaño. 

En la segunda mitad, la lluvia comenzó a caer con fuerza y en el minuto 83 empezó la tormenta eléctrica y el árbitro Roberto García paró el juego.

Google News - Elgrafico

Comentarios