CAMPAMENTO ROJIBLANCO

Tomás Boy confía en Oribe Peralta, pese a la sequía de goles

tomás boy confía oribe peralta sequía goles chivas guadalajara
Dice que ‘El Hermoso’ no sólo está para hacer goles, sino que tiene otras labores en Chivas
Redacción
21/08/2019 - 12:03

Para Tomás Boy, entrenador de las Chivas, el delantero Oribe Peralta sigue siendo 'Hermoso' aunque pase por una sequía de anotaciones. Por ello es que 'El Jefe' salió en defensa de su pupilo.

"Oribe hace muchas más cosas que goles. Desde mi punto de vista ha trabajado bien. Estamos esperando que encuentre su mejor versión físicamente, y trabaja muy bien para el equipo en la zona donde va. Aún no se han presentado los goles, pero va a meterlos", recalcó Boy.

De hecho, el estratega se manifestó más preocupado por las fallas en zona defensiva que al ataque. Ello tras recibir cuatro goles en su visita al León:

"No me gusta que nos hayan metido cuatro goles, eso no me tiene tranquilo. Nosotros cometimos un par de errores individuales que son parte de la situación, no me gusta", enfatizó.

En conferencia, Boy refirió que el VAR, además de ayudar, ha generado presión en los silbantes. 

"El árbitro está presionado con el VAR, porque ya no dirige, da la impresión de que no toma todas las decisiones; en la medida en que los árbitros entiendan que es una ayuda para ellos, van a poder dirigir más tranquilos. A muchos se ve que no les gusta y creo que la presión ha hecho mella de algunos", puntualizó. Redacción

 

 

TUS COMENTARIOS