Detrás del balón

Tom Brady y Julian Edelman visitan Disneylandia y causan sensación

Encabezaron el Festival of Fantasy Parade en Magic Kingdom

Tom Brady Julian Edelman Disneylandia visita
(Foto: Cortesía Instagram)
Deportes 05/02/2019 14:07 Redacción Actualizada 14:12
 

Tom Brady y Julian Edelman cumplieron con la ya tradicional visita a Disneylandia, donde encabezaron el Festival of Fantasy Parade en Magic Kingdom, en Florida.

Edelman cuestionó en redes: “Quien es Buzz Lightyear y quién Woody?”, pues además visitaron la atracción Slinky Dog Dash en el reino de Toy Story, en los Disney’s Hollywood Studios tras su triunfo en el Super Bowl LIII.

Señalando con el dedo a Julian, Brady afirmó que él era Woody, aunque el receptor lo corrigió diciéndole: “Tú eres el sheriff, bro!”.

También fueron al juego Star Wars: Galaxy’s Edge, donde posaron con sables láser y túnicas, mientras decenas esperaban para el autógrafo y la foto a los ganadores del Super Bowl LIII. Luego del desfile, Edelman respondió a los reporteros que “nunca se había dado el tiempo de festejar así... Pero de esto se tratarán las próximas dos semanas”.

Esta visita a Disneylandia es la tercera para Brady luego de sus triunfos en 2002 y 2004, mientras que para Edelman apenas es el segundo, tras su victoria en el Super Bowl XLIX en 2015.

La tradición de que el Jugador Más Valioso del Super Bowl vaya a celebrar a la casa de Mickey Mouse se remonta a 1987, luego del Super Bowl XXI, aunque eso varió cuando el corredor James White, también de los Patriotas de Nueva Inglaterra, asistió en lugar de Tom. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11) el 4 Feb, 2019 a las 9:39 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11) el 4 Feb, 2019 a las 11:59 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11) el 4 Feb, 2019 a las 12:49 PST

Comentarios