mariscales de campo veteranos

Tom Brady y Drew Brees buscan agrandar su leyenda, en la NFL

De lograrlo se unirán a los legendarios Peyton Manning (539) y Brett Favre (508)

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 03/10/2018 12:03 Redacción Actualizada 12:05
 

Los veteranos mariscales de campo Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, y Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, llegan a la Semana 5 de competición de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con la mirada puesta en la historia al encontrarse a las puertas de imponer nuevas marcas.

Brady, de 41 años, quien ocupa el tercer lugar en la historia de la NFL con 497 pases de touchdown en su carrera, y Brees, el cuarto con 496 pases de anotación, pueden convertirse en el tercer y cuarto mariscal de campo en lanzar al menos 500 pases de touchdown en su carrera.

De lograrlo se unirán a los legendarios Peyton Manning (539) y Brett Favre (508).

Brady intentará alcanzar el hito el jueves por la noche cuando los Patriots (2-2) se enfrenten en su campo del Gillette Stadium a los Colts de Indianápolis.

“Mi preocupación es hacer lo mejor en el campo, sin importar lo que dejen al final las estadísticas individuales”, comentó Brady.

Por su parte, Brees (71.740 yardas), con 201 yardas aéreas que pueda conseguir el próximo lunes por la noche en el partido que cierra la Semana 5 cuando los Saints se enfrenten a los Redskins de Washington, habrá logrado la mejor marca de todos los tiempos.

La marca actual de mejor pasador de todos los tiempos está en poder de Peyton Manning (71.940 yardas), seguido por Favre (71.838 yardas).

Comentarios