Veterano

Tom Brady sigue sumando éxitos y consigue su triunfo número 32 en Playoffs

Tom Brady sigue sumando éxitos y consigue su triunfo número 32 en Playoffs
El próximo domingo, Tampa Bay-Green Bay arranca sus hostilidades a las 14:05 horas (tiempo del Centro de México), mientras que el Buffalo-Kansas City será a las 17:40 horas
Redacción
18/01/2021 - 18:40

Nueva Orleans.– Tom Brady no se ha dado por vencido por seguir rompiendo sus propios récords. Ahora, el veterano consiguió su triunfo 32 en Playoffs, pero antes de soñar con el Super Bowl LV –que se llevará acabo en el Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers–, deberá enfrentarse ante Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay.

En el partido, que contó con una presencia limitada de público por el Covid-19, Brady guió a los ‘Bucs’ a ganar su serie divisional a los Saints de Nueva Orleans por 30-20 para lograr el boleto a la final de la Conferencia Nacional.

Completó 18 de 33 pases para 199 yardas y dos touchdowns, para ganar el duelo a su par de los Saints, Drew Brees, quien lo hizo en 19 de 34 con 134 yardas y un touchdown. Ganador de seis Super Bowls con Nueva Inglaterra, Brady lleva ya dos triunfos en estos playoffs con su nuevo equipo.

En el otro duelo de ayer, los Chiefs de Kansas City habían perdido al quarterback Patrick Mahomes por una conmoción cerebral y estuvieron cerca de perder el encuentro.

Pero la defensiva del campeón defensor del Super Bowl y Chad Henne, por increíble que parezca, mantuvieron con vida sus aspiraciones de llegar a un Super Bowl por segundo año consecutivo, al derrotar el domingo 22-17 a los Browns de Cleveland y avanzar a su tercer duelo seguido por el campeonato de la Conferencia Americana.

El próximo domingo, Tampa Bay-Green Bay arranca sus hostilidades a las 14:05 horas (tiempo del Centro de México), mientras que el Buffalo-Kansas City será a las 17:40 horas. 

 

TUS COMENTARIOS