Ganaremos el Super Bowl

Tom Brady asegura que los Patriotas ganaran el Super Bowl

A pesar de sufrir algunos problemas durante el inicio de la temporada, el legendario mariscal asegura que su equipo seguirá escribiendo historia

Tom Brady Super Bowl
Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 22/01/2019 20:54 Redacción Actualizada 20:55
 

FOXBOROUGH.— El legendario mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, declaró que aunque su equipo tuvo un inicio lento en la temporada regular, demostró que es una buena organización y que ganarán el próximo 3 de febrero el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl LIII.

Cuando se le preguntó el pronóstico del partido contra los Carneros y si su equipo ganaría, se limitó a sonreír y asegurar que “sí. Estamos aquí trabajando duro para eso, para ganar y lo demostramos ante los Jefes con un gran partido que nos permite volver a disfrutar de nuevo esta locura de volver al Super Bowl”.

QUIEREN HACER HISTORIA. El veterano mariscal de campo de 41 años señaló que somos un equipo que “estamos demostrando que podemos seguir escribiendo historia. Toda la temporada, sobre todo en el inicio, tuvimos algunos problemas, pero nos recuperamos y ahora aquí estamos, rumbo al Super Bowl”.

Agregó que “afortunadamente somos un equipo con mucha resolución y entonces poco a poco retomamos el camino que nos trajo hasta la final de Conferencia, que afortunadamente ganamos ante un gran rival que no nos regaló nada”.

CLIENTE FRECUENTE. Patriotas es el tercer equipo de la NFL que consigue por tercer año consecutivo estar en el Super Bowl y el cuarto en lograrlo en los últimos cinco años.

El último que lo consiguió fueron los Bills de Buffalo, también de la AFC, que lo jugaron desde 1991 hasta 1994, sin que en ninguna de sus participaciones pudiesen conseguir el trofeo Vince Lombardi.

Sobre las posibilidades de seguir cosechando marcas, se limitó a decir que “no me centro en otras cosas que no sea trabajar de la mejor manera para que gane mi equipo. Lo importante son las victorias, tanto en temporada regular como en partidos de postemporada y sobre todo en el Super Bowl, especialmente en el del próximo 3 de febrero”, culminó el mariscal.

Comentarios