EN EL INFIERNO

Toluca y Puebla se enfrentar, ambos obligados a ganar para no alejarse de la Liguilla

toluca puebla partido juego futbol mexicano
“En nuestra casa siempre tenemos la obligación de proponer y de salir a buscar el marcador desde el primer minuto”
Redacción
06/10/2019 - 10:01

En casa, los Diablos Rojos deben mandar. Así resumió William Da Silva la mentalidad del equipo de cara al juego contra Puebla, que reconoció muy complicado, y es que destacó que además de saldar la deuda con la afición, el jugador señaló que es importantísimo sumar de a tres para soñar con la Liguilla.

Los ‘pingos’ no quitan el dedo del renglón: “Hay esperanza, tenemos un partido importante que nos da una cierta cantidad de puntos si logramos ganar y seguir soñando. El partido es una final para nosotros porque todavía pensamos y soñamos en Liguilla”, advirtió e brasileño.Agregó que es una gran oportunidad de jugar otra vez en el infierno. “Tenemos una deuda alta en Liga; en Copa hicimos bien el partido pasado ante Veracruz, pero estamos preparados y mentalizados al partido contra Puebla, un partido complicado, un equipo que también en Liga ganó dos partidos importantes. Sabemos que va a ser un partido difícil pero que en nuestra casa tenemos que hacer lo mejor”.

Será un duelo interesante por el momento en el que llegan ambos equipos, según describió el volante: “(Puebla) ha encontrado su forma de jugar en el torneo, ganaron a dos equipos importantes que sabemos que cuesta trabajo enfrentarlos y ellos lo hicieron bien, están motivados y va a ser un partido difícil.

Aceptó que la obligación es para los Diablos Rojos. “En nuestra casa siempre tenemos la obligación de proponer y de salir a buscar el marcador desde el primer minuto”.

Puebla llega a este encuentro tras derrotar a Tigres y León. De mano de Juan Reynoso parece estar en camino de encontrar su mejor desempeño como equipo. Reda

 

TUS COMENTARIOS