Va por su tercer triunfo seguido

Toluca se coloca como favorito sobre el Necaxa

Los Diablos llegarán al enfrentamiento en quinto lugar en la tabla general

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 22/09/2018 14:05 Redacción Actualizada 14:11
 

TOLUCA.— Toluca saldrá esta tarde como favorito sobre el Necaxa. Los Diablos llegan en quinto lugar en la tabla general y recibirá a Necaxa que intenta reaccionar en el torneo.

Los pupilos de Hernán Cristante confían sumar su tercera victoria, ya que vienen de ganar dos partidos, ante Santos y Veracruz, con lo que suman cinco juegos ganados, un empate y tres perdidos.

Los escarlatas llevan 16 puntos, sólo por debajo de Santos, a quienes recientemente vencieron, América, Pumas y Cruz Azul.

El balance para los de la “Bombonera” es favorable y se encuentran en zona de calificación, muestran una buena ofensiva al sumar 16 goles a favor, pero con una defensa que se tendrá que mejorar si es que quieren permanecer en los primeros lugares, con 11 goles en contra.

QUIEREN OTRO. Necaxa, después de cinco juegos, volvieron a la senda del triunfo luego de quitarle lo invicto a Cruz Azul, líder del torneo. Se ubican en el lugar 14, con 11 puntos, luego de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Los “Rayos” esperan aprovechar a su goleador, el chileno Víctor Dávila, quien suma seis tantos a la par que el francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres.

El último duelo entre ambas escuadras, en la “Bombonera”, Toluca y Necaxa igualaron a cero goles. 

Comentarios