liga mx

Toluca jugará con seriedad ante los Lobos BUAP, en el Apertura 2018

“Eso es lo que se busca, ubicar al equipo en los primeros lugares para tener cierta ventaja de escoger horario, día y terminar de local”
Redacción
25/11/2018 - 14:05

Los Diablos Rojos llegarán al duelo con Lobos BUAP con panorama favorable, luego de que la derrota de Morelia les aseguró su pase a la Liguilla. No obstante, el delantero Luis Quiñones afirmó que el Toluca tiene el compromiso de ganar en su visita a Puebla, a fin de mejorar su posición en la clasificación.

“El resultado de Morelia nos ratifica con un lugar en la Liguilla, de cualquier forma nosotros tenemos un partido que afrontar con la mejor disponibilidad y como el equipo lo hace siempre, con la entrega y con la seriedad que corresponde cada juego, manifestó.

Obtener la victoria se ha vuelto prioridad para el equipo escarlata, expresó: “Eso es lo que se busca, ubicar al equipo en los primeros lugares para tener cierta ventaja de escoger horario, día y terminar de local”.

Los rojos esperan redondear una fase regular que ha sido positiva, pues se han mantenida en zona de calificación pese a laslesiones y suspensiones.

 

TUS COMENTARIOS