Toman confianza

Toluca demuestra superioridad contra lo Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX

TOLUCA alebrijes oaxaca
El Toluca defiende el liderato de su grupo, en la cancha de los Alebrijes de Oaxaca
Redacción
07/09/2019 - 17:05

Sumido en una crisis de resultados, Ricardo La Volpe, técnico del Toluca aseguró que la pausa en la Liga MX le vino bien a su equipo, así que para encarar la Copa MX echará mano de los jóvenes, en la cancha de los Alebrijes de Oaxaca.

Aunque el objetivo del argentino será cumplir los minutos que establece el reglamento, advirtió que tendrán que demostrar por qué son parte del primer equipo.

“Es muy importante para ellos, no solamente para los dos que de entrada inician el juego, sino para todos”, señaló el estratega.

La Volpe destacó que fue algo que dejó muy claro a los jóvenes desde pretemporada. “Hablé con ellos, que soy un técnico que observo veo y les doy las oportunidades, en su medida, a su debido tiempo, pero hay que de repente hablar que no es solamente subir al primer equipo y aflojar”.

El experimentado Antonio Ríos reconoció que le duele ver al equipo en las últimas posiciones de la tabla y sabe que “esto solamente lo podemos sacar con trabajo, con actitud, con ganas”.

Afirmó que es también en la cancha donde el equipo debe manifestar el respaldo al cuerpo técnico, “nosotros tenemos que entrar a dar nuestro cien por ciento y eso te puede respaldar la continuidad del entrenador. Nosotros trabajamos al máximo. Tenemos partido de Copa donde tenemos que ir a demostrar que el equipo quiere e intenta hacer lo mejor posible y revertir esa situación”.

 

 

TUS COMENTARIOS