En el Estadio Azteca

Toluca aprovechará salida del ‘Conejo’ Pérez para derrotar a Cruz Azul

Toluca aprovechará salida del Conejo Pérez para derrotar a Cruz Azul
En la despedida de Óscar el “Conejo” Pérez, el Toluca buscará hacer la travesura en el coloso de Santa Úrsula
27/07/2019 - 19:06

Por Juan A. Dávalos

Óscar Pérez podría ser el amuleto de la suerte que necesita el Cruz Azul para romper con la sequía de casi 22 años sin título de Liga. 

El portero dirá adiós hoy, en un pequeño homenaje organizado en el Estadio Azteca, previo al choque entre La Máquina y los Diablos Rojos del Toluca.

El “Conejo” tiene la esperanza de que la mala racha de los cementeros esté por romperse. “Estoy feliz de volver al Cruz Azul, el equipo que me dio la confianza”, comentó el arquero, durante su última conferencia. “Sé que pronto llegará (el título). Ojalá que se pueda dar en este torneo”.

Sin embargo, desde la concentración de los Diablos Rojos en la Ciudad de México, previo al encuentro frente a La Máquina, el mediocampista escarlata Wiliam Da Silva mandó un mensaje claro, pues el equipo tiene la gran oportunidad de poder demostrar de qué están hechos: “no arrancamos bien las cosas delante de nuestra afición, fue algo que nos dolió mucho, esta semana tuvimos muchas cosas que trabajar para poder llegar al partido del sábado y hacer las cosas mejor para demostrarle a nuestra gente, a nuestra afición, de qué estamos hechos y para qué estamos en este torneo”.

Sobre el tema de los refuerzos, Da Silva dijo que el nivel en este torneo es alto, sin embargo, no se achica y mantiene la mentalidad ganadora que durante la semana trabajaron en los entrenamientos: “la exigencia aquí es muy alta por lo que representa el Toluca, en las canchas a las que sale tiene que pesar y pesar mucho, porque representa al futbol mexicano”.

El brasileño confía en sus compañeros, en el trabajo realizado a lo largo de la pretemporada, y afirmó que la escuadra esta lista para La Máquina.

El partido con el que cierra la jornada sabatina es Xolos contra Gallos.

 

TUS COMENTARIOS