LUCHA LIBRE

Todo sobre el Torneo Nacional de Parejas Increíbles en la Arena México

Todo sobre el Torneo Nacional de Parejas Increíbles en la Arena México
Ocho parejas se miden en el arranque, destaca la dupla Diamante Azul-Gilbert
Gabriel Cruz
14/02/2020 - 20:25

Tal vez, el Diamante Azul es el luchador más poderoso en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y por consecuencia, un rival natural para enemigos como Gilbert el Boricua, así que al verlos programados en el torneo nacional de parejas increíbles, son de inmediato favoritos para llegar a la final. 

Aunque al boricua, la idea no le cae del todo bien. “Yo no sé por qué me ponen a ese muchacho de compañero, pero soy tan buen gladiador que lo hará triunfar, confiaré en él”.

Confianza que no se cree el enmascarado: “La ‘crema agria’ de la lucha es un traidor, ha traído al Cibernético y a otros compañeros de él y nunca lo han respaldado, yo lo acepto pero tendré cuidado”.

El fortachón tiene bien claro lo que debe hacer en el certamen. “Que no se le olvide que quien viene a mi casa le cuesta. Podemos dejar atrás todo, tantas veces que ha perdido, pero ahora está con la joya del CMLL y no va a pasar lo mismo”.

Carístico y Forastero, Último Guerrero y el Bandido son otras parejas que aparecen con buenas posibilidades para llevarse la primera eliminatoria en la Arena México.

El Felino-Niebla Roja, Titán-Mephisto, Hechicero-Flyer, además de Dulce Gardenia-Okumura y los herederos del Guerrero Maya y Universo 2000 completan la batalla campal, de la que saldrá el primer equipo finalista.

DULCE GARDERNIA

Formará pareja con Okumura, en lo que podría ser el inicio de una rivalidad en la que el mexicano iría por otra cabellera nipona. 

Da clic en la imagen para entrar a la cartelera.

 

TUS COMENTARIOS