3 torneos ha ganado Atlantis

Todo listo para la semifinal de alarido sobre el Torneo de Parejas de Lucha Libre

Todo listo para la semifinal de alarido sobre el Torneo de Parejas de Lucha Libre
Atlantis Jr., Valiente y Volador Jr. vencieron a Euforia, Gran Guerrero, Negro Casas
Gabriel Cruz
21/02/2020 - 17:24

El 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre marcó la carrera del Cavernario de forma positiva.

En aquella velada en la Arena México, el rudo tapatío hizo equipo con Rush, dupla que aprovechó la traición de Matt Taven a Volador Jr., para acabar con sus cabelleras.

Un año antes, en el 2017, el cavernas y el heredero de ‘Remo Banda’ formaron una pareja increíble de ‘altos vuelos’ que terminó levantando el trofeo del evento sobre el Último Guerrero y el Valiente.

Fue el primer triunfo del tapatío en este certamen, y en la edición del 2019 se agenció su segunda victoria, esta vez unido a Titán.

Para el Volador tampoco es un reto nuevo. En el 2013 hizo equipo con la Sombra para doblegar a Atlantis y Último Guerrero.

Así que se trata de dos tipos acostumbrados a sonreír en este tipo de encuentros, pero la afrenta de haber perdido la greña contra el que será su compinche esta noche, pondrá en riesgo la alianza de los ‘matudos’.

El Terrible y Máscara Dorada también tienen dos trofeos de este tipo en sus vitrinas, dos abajo del máximo ganador de la primera cita importante del CMLL, el legendario Atlantis, quien por ahora, está desaparecido del panorama coliseíno, representado por ahora por su hijo, quien poco a poco va creciendo. 

 

TUS COMENTARIOS