EN LA ARENA MÉXICO

Titán y Cavernario se convierten en los primeros finalistas del torneo de parejas

Ponen en alto a la escuela tapatía
Gabriel Cruz
13/04/2019 - 20:01

Los luchadores tapatíos Titán y Cavernario se convirtieron en los primeros finalistas del torneo increíble de parejas del CMLL, luego de superar en una cerrada batalla al equipo integrado por Carístico y Mephisto, en la tradicional función de la Arena México.

Las acciones iniciaron con Flyer lastimado tras lanzarse sobre Mephisto, situación aprovechada por Carístico para superar a Forastero con la Mística y avanzar a la siguiente ronda del certamen coliseíno.

Euforia y Guerrero Maya dieron la primera sorpresa de la noche derrotando a Ángel de Oro y La Bestia del Ring. Dosis que también aplicaron Cavernario y Titán recurriendo al estilo clásico, para superar al maestro lagunero Blue Panther, que hizo equipo con Máscara Año 2000.

Después, Tritón y Rey Bucanero no pudieron hacer mucho para evitar la caída con los jóvenes Soberano Jr. y el dinamita Sansón.

Luego, aunque Mephisto había sido eliminado, Carístico eliminó a Euforia y Guerrero Maya. Al tiempo que Titán atrapó con “la Inmortal” a Sansón y Cavernario hizo lo propio con Soberano para llegar a la última etapa de la eliminatoria, en la que salieron ganadores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS