Lucha Libre

‘Titán’ y ‘Cavernario’ sacan a pasear su rivalidad por Ecatepec

Su lucha será una de las que se presentará, en el recinto de la escuela que comanda el Rey Bucanero, en territorio mexiquense

Cavernario contra Titán Center Plaza Ecatepec

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 20/03/2019 15:56 Gabriel Cruz Actualizada 15:58
 

Protagonistas de una de las mejores batallas, en lo que va del año: el Cavernario y Titán sacarán su rivalidad de la arena México, para enfrentarse este sábado, en el Center Plaza, de Ecatepec.

Tapatíos de origen, comparten además una calidad a prueba de bandos, ya que pese a estar alejados en estilos, son capaces de redondear un duelo al límite de lo normal.

Su lucha será una de las que se presentará, en el recinto de la escuela que comanda el Rey Bucanero, en territorio mexiquense.

Así que en el combate estelar, Místico y el Volador Jr. apostarán a su manejo aéreo sobre el enlonado, con el objetivo de aplacar las rudezas de los laguneros Gran Guerrero y Euforia, que suelen ser una pesadilla para el enmascarado de plata y oro.

Dos duelos más en mano a mano redondean una función interesante. Tiger y Rey Cometa se medirán en la semifinal. Se trata de dos luchadores que combinan la juventud y la experiencia suficientes, para encender cualquier escenario donde presentan su humanidad.

Por si algo le faltara al cartel, los maestros Virus y Blue Panther le sacarán brillo al enlonado, en un platillo al viejo estilo.

Mientras que por la “Copa Ambición de Poder”, los jóvenes Demonio Infernal, Fireman y Sony se enfrascarán en un triangular que sacará chispas del entarimado.

Una batalla más competa la cartelera que inicia a las 19:30. 

Comentarios