Invitado a la Liguilla

Tigres devora a los Lobos y se catapulta al Clausura 2019

Tigres vs Lobos Clausura 2019 Victoria de Tigres
Los Lobos estaban desconcertados y su estratega Paco Palencia no encontraba soluciones para revertir
Redacción
15/04/2019 - 08:52

PUEBLA.– Con un buen planteamiento y mejor segundo tiempo, Tigres de la UANL superó 3-0 a Lobos BUAP y amarró su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, en duelo de la fecha 14 disputado en el estadio Universitario BUAP.

Los tantos para la victoria felina fueron un doblete del chileno Eduardo Vargas, en los minutos 49 y 53, así como del ecuatoriano Enner Valencia en el 64, para sellar la goleada.

Tigres no resintió el calor, ni la condición de visitante. Al minuto 37 fue Javier Aquino quien cimbró el travesaño con un obús peligroso.

El 1-0 llegó hasta la segunda mitad. ‘Edu’ Vargas le pegó de zurda y la esférica se coló pegadita al poste que defendía el arquero ‘Toño’ Rodríguez.

Más adelante, en el 54’, el mismo delantero chileno logró el 2-0 tras una gran jugada colectiva que arrancó desde la banda derecha.

Los Lobos estaban desconcertados y su estratega Paco Palencia no encontraba soluciones para revertir.

Para el 64 los felinos del norte cerraron el trámite con el 3-0 de Valencia, quien definió en el área mientras los zagueros parecían de vacaciones.

Con este resultado, Tigres alcanzó los 32 puntos en la clasificación general, se afianza en el segundo puesto y avanza a la Liguilla. En tanto, el equipo de la BUAP ve alejarse la posibilidad de calificar, con sus 17 unidades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS