Liga MX

Tigres busca imponer récord en encuentro con Toluca

Los felinos suman 29 juegos de Liga sin perder en casa; ante el Toluca impondrían récord

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 11/08/2018 17:07 Redacción Actualizada 17:13
 

MONTERREY.— Los Tigres enfrentan esta noche el reto de volver al triunfo para imponer un récord sin perder como local, ante un Toluca que llega parchado en varias zonas.

Los felinos suman 29 partidos de Liga sin perder en el estadio Universitario, una marca que pueden romper de no caer contra los Diablos Rojos. El conjunto auriazul está igualado con Pachuca, quienes establecieron la cifra en el 2017.

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti es un equipo durísimo en casa, pero liga dos juegos sin ganar.

Los regios ya podrán contar con André-Pierre Gignac tras perderse la última jornada por enfermedad. Otro cambio sería la salida de Rafael Carioca del cuadro titular, lugar que podrían tomar Juninho o Eduardo Vargas.

Toluca llega a este partido con dos ausencias importantes. Alfredo Talavera no podrá jugar tras ser expulsado el fin de semana pasado por insultar al árbitro. Mientras que Rubens Sambueza sufre una lesión muscular y estará fuera de dos a tres semanas. 

La ultima vez que los rojos visitaron el Volcán fue en la Jornada 14 del Apertura 2017. Fueron goleados 3-0 con doblete de Valencia y otro de Gignac.

Comentarios