Futbol mexicano

Tiago Volpi salva del fracaso a Gallos Blancos ante el Atlas

El arquero brasileño detuvo un penal a un minuto del final; el Atlas estrelló tres disparos en los postes; se lesiona Novaretti
Redacción
21/07/2018 - 11:20

Por: Oscar Ramírez

Gallos Blancos sufrió de más en la primera fecha del Apertura 2018, pero sacó el empate sin goles al Atlas.

Las malas noticias para el conjunto queretano llegaron en el amanecer del partido que se disputó en el estadio Jalisco, ya que el central argentino Diego Novaretti tuvo que salir del partido y su lugar fue ocupado por el joven central Víctor Milke.

En el primer tiempo a los Gallos les costó acomodarse, y los rojinegros poco a poco mejoraron, de hecho, tuvieron dos opciones claras, la primera al minuto 40' un disparo de Aboagye que se estrelló en el poste, y en tiempo de compensación Raúl Octavio Rivero volvió a sacudir la portería de Tiago Volpi.

Tras el descanso el trámite del partido no cambió mucho, apesar de que se vio al estratega Rafael Puente pedirle a sus pupilos que tocaran más el balón.

MALA SUERTE. Ismael Govea y Juan Pablo Vigón se conectaron y realizaron un gran jugada que terminó con un disparo potente del segundo, pero de nueva cuenta el poste evitó el gol.

Al minuto 81 de tiempo corrido, Miguel Samudio le cometió falta a Juan Pablo Vigón dentro del área y se decretó el penal a favor del Atlas que cobró el mismo Vigón y Tiago Volpi desvío a una mano..

Al 90' le anularon un gol a Duque que entró de cambio, por lo que los rojinegros se quedaron con las ganas de anotar en la fecha uno.

 

TUS COMENTARIOS