Futbol mexicano

Tiago Volpi alaba el desempeño de Javier Güemez

Ve merecido su llamado al Tri y lo considera como ejemplo para los jóvenes
Redacción
05/10/2018 - 21:14

Por Oscar Ramírez Cario

El portero y capitán de Gallos Blancos, Tiago Volpi, considera que el llamado de su compañero Javier Güemez a Selección Mexicana es merecido, ya que pone el ejemplo a los jugadores jóvenes del equipo que aspiran a vestir la playera del Tricolor.

“Muy contento por Javier, nosotros que somos más cercanos a él, sabemos que él es profesional, que es de los primeros en llegar y de los últimos en salir; siempre ha mantenido un profesionalismo muy bonito, hace que todos los otros jugadores lo vean como un ejemplo y este llamado es merecidísimo”, dijo el cancerbero.

Agregó que “muy contentos, hace valorar a la institución y que los jóvenes y los otros jugadores del equipo mantengan las esperanzas de que si haces las cosas bien y eres un tipo muy profesional, te puede llegar una oportunidad de oro como la de Javier”.

LIGA MX. En cuanto a sus próximos encuentros dentro del Clausura 2018, Tiago Volpi considera que el torneo es parejo y pueden sacar puntos ante cualquier rival.

“No hay margen de error, pero al final nuestra liga es muy competitiva, que ya no hay partidos fáciles, que todos requieren máxima atención, concentración y esfuerzo durante los 90 minutos”.

 

TUS COMENTARIOS