Clásico morelense

Tercera División regresa con el clásico Cañeros Jojutla vs Toros Cefor, en Morelos

Tercera División regresa con el clásico Cañeros Jojutla vs Toros Cefor, en Morelos
Los Cañeros regresarán al estadio de la unidad deportiva La Perseverancia
Jorge Arturo Sánchez
26/02/2021 - 17:34

La reanudación del torneo de en el circuito de la Tercera División, a partir de este fin de semana, tendrá la celebración de una de las ediciones de los "clásicos morelenses"; en esta ocasión con el duelo entre Cañeros Jojutla que reciben a Toros Cefor.

Duelo correspondiente a la jornada 12, con la cual además de reiniciar las actividades, también les permitirá a los equipos participantes concluir la segunda parte del largo torneo 2020-21.

Cañeros Jojutla regresará al estadio de la unidad deportiva La Perseverancia, en donde además hará la presentación de sus refuerzos, incluyendo también al cuerpo técnico, que ahora estará encabezado por Ramón Figueroa y su auxiliar Alejandro Galindo, exjugador de los Pumas de la UNAM.

Por su parte, la escuadra de la comunidad de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata, Toros Cefor, también tendrán la oportunidad de buscar sus primeros puntos y una victoria como visitante, con la inercia de juegos y ritmos demostrados en la pretemporada bajo la mano de Alejandro Muñoz.

El duelo del clásico sureño se tiene programado a partir de las 15:00 horas en La Perseverancia, en donde se espera un duelo explosivo, disputado de principio a fin y con plena disposición de sus actores de salir por la victoria a como de lugar.

- CUAUTLA BUSCA TERMINAR EL TORNEO CON DIGNINDAD, VA POR LA CLASIFICACIÓN

A la temporada en la Liga Premier le restan siete jornadas por delante, en las cuales, cada partido será una auténtica final para el conjunto de los Arroceros del Cuautla.

Zuker Estrada, símbolo defensivo del equipo, calificó de esta manera los encuentros restantes para el plantel de la zona oriente, principalmente por el compromiso moral con la directiva, afición y cuerpo técnico.

Los Arroceros, marchan en el penúltimo lugar de la tabla general con 9 unidades, y una marca de 10 derrotas, 3 empates y 2 victorias, pero con cuatro duelos pendientes, además de los restantes del torneo regular, lo que representa, la oportunidad de remontar posiciones.

“Este sábado vamos a la casa del Deportivo Dongú, en el Estado de México, en busca de la victoria y los 3 puntos, porque necesitamos salir del fondo de la tabla. Estamos mentalizados y buscaremos por todos los medios lograr el triunfo”, aseguró el jugador originario del municipio de Emiliano Zapata.

 

TUS COMENTARIOS