Selección Mexicana

Temen que afición del Tricolor siga usando grito homofóbico y reciban castigo de la FIFA

A Gerardo Martino le preocupa que la afición del Tri siga usando el grito homofóbico y que la FIFA nos castigue

Afición Tricolor grito homofóbico FIFA
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 02/10/2019 10:16 Édgar Luna Actualizada 10:16
 

A Gerardo Martino, técnico nacional, los gritos homofóbicos que puedan presentarse en el estadio Nemesio Díez de Toluca, en el juego México-Trinidad y Tobago, le preocupan porque el Tri puede ser castigado por la FIFA.

Por ello es que apela al buen comportamiento de los aficionados, ya que México podría ser excluido de alguna competencia. "Claro que siempre hay que preocuparse, pero está lejos de mis posibilidades modificarlo, más allá de enviarle un mensaje al aficionado”, comentó 'El Tata'. 

En otros temas, Martino sentenció que en lo que queda de 2019, la prioridad en Selecciones nacionales será el Tri mayor y la búsqueda de nuevos talentos.

Por eso este grupo de Sub-22 jugará contra Trinidad y Tobago hoy en Toluca y será la base de los duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf de octubre y noviembre, contra Bermudas y Panamá.

Pero en 2020 las cosas cambiarán: “Después, ya en marzo, nos enfocaremos en el preolímpico, en cubrir las las necesidades de la Selección Sub-22”.

“Así que “estos muchachos serán importantes a futuro, por eso queremos conocerlos bien, más allá de imponerles alguna forma de juego”, finalizó ‘El Tata’.

Comentarios