Lucha libre

Técnicos triunfan en el cierre de temporada de la Alianza Nacional de Lucha Libre

Técnicos Alianza Lucha Libre
Bebé Clos, El Hechicero y Fénix ganan a los rudos El Nahual, Drako y Fussión
Jorge Arturo Sánchez
10/12/2019 - 23:36

Cuernavaca.– La Alianza Nacional de Lucha Libre tuvo el cierre de la temporada 2019, con el triunfo del bando técnico integrado por Bebé Clos, El Hechicero y Fénix, para despedir el año y cumplir sus primeros 13 años de vida en el pancracio estatal, nacional e internacional.

El bando de los científicos se repuso de una primera caída perdida, ante los rudos El Nahual, Drako y Fussión, quien se rehusaba constantemente a lastimar a sus compañeros de equipo, en esta “mezcla” de elementos de ambos bandos, en contra, para llevarse la victoria en dos caídas consecutivas.

Para algarabía y satisfacción de los aficionados, quienes en esta ocasión asistieron en una buena cantidad al centro de espectáculos de la capital, para presenciar el cierre de las actividades, la respuesta de sus ídolos, no se hizo esperar, hasta dominar a sus rivales y llevarse la última victoria del año.

Previo al combate estelar, se dio el Match Relámpago entre Fuego Dorado y Capitán Maravilla. Lejos de mostrar sus cualidades y dotes de técnica, ambos se dedicaron a golpearse hasta el cansancio, provocando un empate técnico. 

Por su parte, los rudos Blackhangman, Krimen y el comandante Ramsés se impusieron a los consentidos, Eclipse, Perseo y El Juez, en el combate semifinal.

 

TUS COMENTARIOS