Nuno Epirito Santo

Técnico del Wolverhampton da detalles sobre la recuperación de Raúl Jiménez

Técnico del Wolverhampton da detalles sobre la recuperación de Raúl Jiménez
El futbolista ya realiza sesiones de gimnasio y rehabilitación física, de cara a su posible regreso a las canchas
Redacción
23/01/2021 - 22:08

Wolverhampton.— A pesar de que no hay una fecha estimada para su regreso a la canchas, después de haber sufrido una fractura en el cráneo, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, continúa su recuperación con el Wolverhampton.

Nuno Epirito Santo, director técnico del conjunto inglés, compartió los detalles de la rehabilitación del exariete del América.

“Ya empezó a hacer trabajo físico en el gimnasio, en la caminadora y corriendo, así que está mejorando y se está recuperando”, destacó.

Sin embargo, fue claro respecto a lo que esperan a corto plazo. “No podemos poner un tiempo. Esperemos que las cosas sigan mejorando y pueda reincorporarse pronto al grupo”, agregó el timonel en conferencia de prensa.

De esta forma, Jiménez busca regresar, poco a poco, a la actividad con el cuadro de los ‘Wolves’.

AVANZAN EN LA COPA

Pese a que los resultados no han sido los mejores para el Wolverhampton, desde que Raúl se ausentó, el equipo de la Primera División inglesa, cumplió su objetivo y avanzó a octavos de la Copa de Inglaterra (FA Cup), tras superar 1-0 este viernes al modesto Chorley, un equipo de la sexta categoría.

El portugués Vitinha firmó en el minuto 12 el único tanto del partido. La ronda de dieciseisavos de final de la FA Cup continúa hoy, aunque el choque estrella de esta fase, se vivirá el domingo, con el pulso entre el Manchester United y el Liverpool. 

 

 

TUS COMENTARIOS