¿Manchester o Juventus?

"Tata" Martino le recomienda a Raúl Jiménez ser un "demonio"

En la Juventus tendría más problema por ganarse un lugar
Redacción
07/07/2020 - 18:17

Conocedor del futbol europeo, el técnico Gerardo Martino cree que lo mejor para Raúl Jiménez sería convertirse en un demonio. Es decir, que se vaya a jugar con el Manchester United.

Para el entrenador de la Selección Mexicana, a Jiménez le convendría jugar con los Red Devils. Mirándolo desde afuera, hoy no veo en el United a un '9' como Raúl. Cierto que tienen muchos delanteros, como Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood, pero desde que Romelu Lukaku se fue no veo un número nueve puro como Raúl".

Así que el estilo de ambos, jugador y equipo, se conjugaría para dar buenos resultados, según ‘El Tata’.

En cambio, analizó para la cadena ESPN, "en la Juventus tendrá más problema por ganarse un lugar”, principalmente porque allí “está Cristiano Ronaldo y quizá tenga una pelea más dura allí". 

EL ESCUDO DE CHIVAS NO LE PESA

Por: VÍCTOR WARIO 

Guadalajara.— El sábado, en la victoria sobre Atlas (2-0) que marcó el regreso de Chivas a la actividad, Jesús Angulo se convirtió en el jugador más importante, teniendo una gran actuación en los 45 minutos que estuvo dentro del terreno de juego, con un gol y una asistencia.

El Clausura 2020 fue complicado para la adaptación de algunos refuerzos, entre ellos ‘El Canelo’, quien vio pocos minutos a lo largo del torneo; sin embargo, Angulo no ve el peso del escudo como uno de los motivos que afectaron su rendimiento.

“Sí sentí que me costó bastante [adaptarme]. Mucha gente dice que a lo mejor pesa el escudo, pero la verdad no lo siento así. Hay mucha competencia en el equipo, hay compañeros con gran capacidad y eso es algo que te hace sacar lo mejor de ti y querer mejorar cada día. No sabría decir el porqué me costó la adaptación, pero lo importante es que ahora me siento bien”, dijo.

El partido ante Atlas mostró el nivel que Chivas busca de Angulo, mismo que el técnico Luis Fernando Tena espera que se mantenga. 

 

TUS COMENTARIOS