Sin futbol

Suspensión de partidos y falta de pagos, la difícil situación de la Liga del Balompié Mexicano

Suspensión de partidos y falta de pagos, la difícil situación de la Liga del Balompié Mexicano
La liga está plagada de problemas financieros y de organización
Jorge Arturo Sánchez
24/10/2020 - 21:38

Lobos Zacatepec e Industriales de Naucalpan, suspendieron su encuentro de este sábado, correspondiente a la fecha 2 de la nueva Liga del Balompié Mexicano (LBM), debido al incremento de casos de coronavirus en el conjunto mexiquense.

Al igual que el duelo entre Acaxees de Durango y Morelos FC, anunciado para este día, se sumó el juego entre Furia Roja contra Los Cabos, por rebrote de Covid, informó en un comunicado a través de redes sociales, la página oficial de la LBM.

Pese a ello, esta semana, como se había anunciado, el conjunto de Lobos Zacatepec, no pudo entrenar en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, su sede oficial, por los adeudos que tienen con el ayuntamiento local, lo cual les obligó a cerrar sus puertas, además de haber trascendió la falta de pago de quincenas a jugadores y personal del ‘staff’. 

Hasta que se decida el futuro inmediato del equipo, deportivo y administrativo, la afición, la más castigada por estas decisiones, seguirá esperando, para ver en acción la franquicia que hoy utiliza el nombre, uniforme, escudo y legado de la historia de los auténticos Cañeros del Zacatepec, en una liga plagada de problemas financieros y de organización.

 

 

TUS COMENTARIOS