Lucha libre

Suspenden al Ángel o Demonio por tabicazo al Cuervo

La Comisión de lucha del Edomex castigó de manera indefinida al luchador y citó a los promotores responsables
Gabriel Cruz
20/11/2018 - 18:46

Después de atacar con un tabique a su rival, el Cuervo, durante la batalla que sostenían el lunes pasado en la Arena López Mateos, el Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida por la Comisión de lucha del Estado de México.

A través de un comunicado, el organismo rector informó su decisión, derivada de los acontecimientos. “De acuerdo al reglamento e la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de Mexico, se toma la siguiente consideración:

Se suspende de manera indefinida al luchador Ángel o Demonio y/o Héctor Pérez en todo el territorio estatal y se buscará en base a la reciprocidad que todas las Comisiones del País respalden este punto”.

Además, se le otorgará garantía de audiencia a los CC. Hector Guzman Herrera y Juan Morales Mejía, promotor y organizador, respectivamente, “a efecto de que expliquen por qué se llevó a cabo una lucha extrema o vale todo ya que en base al permiso otorgado para dicha función marcado con el numeral 123/CBLLPEM/2018, se establece “me permito hacer de su conocimiento que la “LUCHA EXTREMA” o llamada “VALE TODO”, está prohibido en todo el territorio estatal”.

 

TUS COMENTARIOS