Liga MX

Stephen Eustáquio se encuentra listo para debutar con Cruz Azul

El refuerzo portugués ya entrenó con sus compañeros; irá por su visa de trabajo y podría jugar ante Alebrijes en Copa

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 17/01/2019 12:22 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 12:22
 

Stephen Eustáquio se prepara a marchas forzadas para ponerse lo más rápido posible a las órdenes de y de la media cancha de Cruz Azul.

El portugués realizó ayer su primer entrenamiento con el conjunto celeste, se le observó con buen ritmo de juego y trabajó al parejo de sus compañeros.

“Ya estoy a tope y vengo con ritmo para ser elegible por el profe Caixinha”.

El portugués estuvo presente el miércoles pasado en el juego de Copa que los celestes perdieron en su debut en dicha justa.

En ese sentido, Eustáquio comentó que la realidad de un equipo no se puede observar en noventa minutos.

“Es difícil dar un punto de vista en un sólo partido, Cruz Azul es un gran equipo y pese a su arranque se debe trabajar para que lleguen los triunfos”.

Aunque la integración del europeo con sus compañeros ya empezó, su debut en liga tendrá que esperar porque hoy viajará a tramitar su visa de trabajo y muy probable sea tomado en cuenta para la fecha cuatro de la Copa MX ante Alebrijes.

“Voy por mi visa para poder jugar y mi transfer llegará en esta semana, pero aún no sé si jugaré, eso lo sabe el mister Caixinha”.

Finalmente, señaló que la Liga MX es de un buen nivel y viene a ganarse un lugar.

“Estoy muy contento, ya conocí a mis compañeros, pues quiero adaptarme y aprender mucho para ayudar mucho a esta gran institución”.

Comentarios