Básquetbol

Stephen Curry no se deja vencer y da un increíble partido ante la muerte de su amigo

A pesar de que se enteró de la muerte de un amigo, el astro de los Warriors dio un partidazo ante los Hornets de Charlotte

Stephen Curry Increíble partido Nipsey Hussle

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 02/04/2019 18:08 Redacción Actualizada 18:12
 

Los Warriors de Golden State dieron una gran exhibición ante los Hornets de Charlotte (137-90) y recuperaron el liderato de la Conferencia Oeste en esta jornada de la NBA. Pero lo más relevante es que su estrella, Stephen Curry, anda imparable.

Y dio un partidazo pese a que antes del silbatazo inicial recibió la triste noticia de que un amigo suyo, el rapero Nipsey Hussle, había sido asesinado.

El base Stephen Curry anotó 25 puntos, incluidos cinco triples, y volvió a ser el líder del ataque de los Warriors, que lograron el quinto título consecutivo de campeones de la División Pacífico.

Curry consiguió cinco o más triples en ocho partidos consecutivos, la mejor racha como profesional y llegó a los 335 en lo que va de temporada, la segunda mejor marca de su carrera, sólo superada por los 402 que logró durante la campaña del 2015-16.

Stephen dio un partidazo pese a que recibió una terrible noticia antes del encuentro contra los Hornets. Durante el calentamiento, su compañero Kevin Durant se acercó a comentarle que el rapero Nipsey Hussle había fallecido.

Nipsey y Stephen Curry se habían hecho buenos amigos, pues el músico era fan del basquetbol y admiraba al estrella de los Warriors y acudía a verlo jugar cada que podía.

Nipsey Hussle fue asesinado afuera de su tienda de ropa, en Los Ángeles. Le dispararon seis veces y murió en la ambulancia, antes de llegar al hospital.

Curry lamentó a través de su cuenta de twitter la muerte de su amigo rapero: "¡Dios, por favor, protege y acoge a Nipsey Hussle. Ahora mismo!". 

Comentarios