Futbol Americano

Steelers vencen a Colts en un final dramático

En un final dramático, Pittsburgh sumó una importante victoria para sus aspiraciones de playoffs

Steelers vencen a Colts en un final dramático
Deportes 03/11/2019 16:28 Redacción Actualizada 16:28
 

Los Steelers derrotaron 26-24 a los Colts con un final dramático, en partido correspondiente a la Semana 9 de la NFL.

El experimentado pateador Adam Vinatieri falló un intento de gol de campo de 43 yardas que le hubiera dado el triunfo al conjunto de Indianapolis. Un resultado que mantiene las aspiraciones de Pittsburgh en la lucha por la división.

Con la intercepción de 96 yardas que regresó a la zona de anotación Minkah Fitzpatrick, Steelers logró al menos un robo de balón en 15 juegos consecutivos. Además, fue la segunda intercepción más larga en la historia de la franquicia. La primera le pertenece a Martin Kottler, quien en 1933 recuperó 99 yardas.

Leer también: Jiménez asiste al triunfo de Texans ante Jaguars en Wembley

Brian Hoyer sustituyó al mariscal titular de los Colts, Jacoby Brissett tras una lesión de rodilla e hizo historia al convertirse en el quinto QB en lanzar pases de anotación para siete equipos diferentes (Nueva Inglaterra, Arizona, Cleveland, Houston, Chicago, San Francisco e Indianápolis).

Pittsburgh (4-4) enfrentará a Los Ángeles (5-3) en su tercer juego consecutivo como local. Tras la derrota, Indianápolis (5-3) recibirá a Miami (1-7) que viene de conseguir su primera victoria de la temporada de NFL ante los Jets de Nueva York.
 

Leer también: Patriots buscará contener ofensiva de Ravens

Comentarios