NFL

Steelers vence a Cincinnati en duelo por la conferencia americana

Los Acereros vinieron de atrás para derrotara sus archienemigos Bengalíes de Cincinnati

Deportes 15/10/2018 11:34 Redacción Actualizada 11:34
 

Antonio Brown convirtió un pase corto en un avance de 31 yardas hasta la zona de anotación, con 10 segundos restantes, y los Acereros de Pittsburgh lograron otra meritoria remontada y vencer 28-21 a los Bengalíes (4-2).

Los Acereros (3-2-1) han hilvanado ocho triunfos ante Cincinnati, su rival de la División Norte de la Conferencia Americana. En tres ocasiones han remontado durante el último minuto en el estadio Paul Brown.

En Nueva Jersey, Jason Myers impuso un récord de la franquicia con siete goles de campo y los Jets de Nueva York vencieron 42-34 a los Potros de Indianápolis, para hilvanar triunfos consecutivos por primera vez en más de un año. 

Andrew Luck vio interceptados tres de sus envíos. En el primero, Morris Claiborne devolvió el balón hasta la zona prometida por los Jets (3-3), que volvieron a la marca de .500 al aprovechar los errores de los Potros (1-5), quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

En Cleveland, Melvin Gordon sumó tres anotaciones y Phillip Rivers dos pases de touchdown, para guiar a Cargadores (4-2) a una paliza 38-14 sobre los Browns (2-3).

En Houston, Johnathan Joseph interceptó un pase y devolvió el balón 28 yardas hasta las diagonales con 1:23 minutos por jugarse, para que los Texanos (3-3) vencieran 20-13 a los Bills de Buffalo (2-4). 

Los Texanos perdían por tres puntos cuando se marcó una interferencia de pase en la zona de anotación, con dos minutos restantes.

Así, Houston avanzó 41 yardas hasta la yarda uno, pero perdieron siete yardas en tres jugadas, coronadas por un envío incompleto a Ryan Griffin, que Matt Milano desvió para que Houston se viera obligado a buscar el gol de campo. Desde 27 yardas, Ka’imi Fairbairn convirtió.

Comentarios