lucha libre

¡Sin mirar atrás! Decnnis se saborea el duelo ante Mr. Niebla en el Coliseo Coacalco

¡Sin mirar atrás! Decnnis se saborea el duelo ante Mr. Niebla en el Coliseo Coacalco
Estados Unidos y Centroamérica se convirtieron en un territorio fértil para su desarrollo y no lo desaprovechó
Gabriel Cruz
14/11/2019 - 23:05

Perder la proyección que ofrece una empresa es un golpe difícil de asimilar para un luchador profesional. No fue el caso de Decnnis, quien después de gladiar durante quince años en la Triple A, tuvo la capacidad para mantenerse vigente y encontrar en la internacionalización el lugar para sostener su carrera.

Estados Unidos y Centroamérica se convirtieron en un territorio fértil para su desarrollo y no lo desaprovechó, “no fue sencillo, pero soy de las personas a las que les caen bien los cambios. Triple A fue parte de mi vida y salí con la frente en alto, agradecido. Sigo en el gusto de los aficionados, ellos no olvidan”.

Evolucionar sin mirar atrás ha sido la clave. El estilo también tuvo que cambiar, pero a más de 20 años de arrancar la aventura en los costalazos, estoy orgulloso del legado de profesionalismo y respeto a la lucha libre que he logrado”.

Un camino en el que suele encontrarse con viejos conocidos, en duelos que disfruta aliado a la nostalgia pero bien parado en su presente. “Regreso el próximo 15 de diciembre al Coliseo Coacalco, es un lugar con tradición y voy ante grandes rivales. Una lucha que promete mucho ante señores del tamaño de Mr. Niebla y Halloween, no cualquiera puede hacerlo. Además está el Dr. Cerebro”.

Así que tenía que llevar aliados de un nivel parecido y los tendrá. “Tener en mi esquina a luchadores que admiro como Ricky Marvin y Gronda, le dan un sabor especial al combate y lo voy a disfrutar”.

Será la estelar de Promociones Ave, que tendrá como respaldo la lucha entre Romano García y El Gallego, ante Tóxico y Dement Extreme.

 

TUS COMENTARIOS