DEPORTES DE CONTACTO

'Sin Cara' está de vuelta en México y no le teme a entrarle a las MMA

El luchador fronterizo no descarta entrar a la jaula

sin cara lucha libre MMA
Deportes 18/12/2019 22:01 Mauricio Gutiérrez Actualizada 22:53
 

El luchador mexicano, Sin Cara, quien recientemente apareció como parte del elenco de la empresa Triple A, no descartó en un futuro entrar a la jaula de las artes marciales mixtas, como lo hizo su amigo Alberto ‘El Patrón’ quien fue vapuleado hace unos días a ‘Tito’ Ortíz.

“En la vida todo puede suceder, en la vida uno no puede negarse y decir a esto no lo hago, yo desde muy chico he hecho de todo, jiu-jitsu, he entrenado lucha grecorromana, lucha olímpica, kickboxing, así que sí podría entrar a las MMA”, advirtió.

El fronterizo dejó atrás 10 años de carrera en World Wrestling Entertainment y regresa a la que llama ‘su casa’ para el próximo año, después de cumplir con una cláusula de 90 días tras dejar a la empresa norteamericana.

En esos días de descanso, Sin Cara aprovechó para apoyar a su amigo Alberto ‘El Patrón’ en McAllen, Texas y mencionó que no se negaría a entrar a una función de artes marciales mixtas aunque tendría que prepararse de manera diferente. “Tendría que prepararme de manera diferente, hay que concentrarse meses, no lo descartó, por ahora sigo en la lucha libre pero no lo descartó”.

Un futuro que le depara cambios sobre el ring, ya que deberá cambiar su personaje y podría luchar ahora como Cinta de Oro, en honor a su maestro. En sus redes sociales ya aparece con esa identidad.

Temas Relacionados
sin cara Lucha Libre MMA

Comentarios