por violencia

Sigue escándalo en Copa Libertadores: Suspenden de nuevo la final River - Boca

Los directivos del conjunto xeneize emitieron un comunicado para solicitar que la final se pueda disputar en condiciones de igualdad

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 25/11/2018 15:34 Redacción Actualizada 15:36
 

Boca Juniors exigió hoy la suspensión de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate al continuar el escándalo por la violencia que estalló la víspera y que obligó a postergar para este domingo el esperado partido.

A unas horas del encuentro, los directivos del conjunto xeneize emitieron un comunicado para solicitar que la final se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la Conmebol y de ambos clubes en el acta que firmaron ayer en el Estadio Monumental.

SÁBADO DE VIOLENCIA

La Final de vuelta de la Copa Libertadores fue suspendida luego de que el camión donde se transportaba el cuadro Xeineze al estadio Monumental fue atacado por unos vándalos que se dijeron seguidores “Millonarios”.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que el partido no se jugaría ayer, por lo que se había programado para este domingo a las 17:00 horas tiempo de Argentina (14:00 horas de México).

Comentarios