TORNEO APERTURA 2019

Si quiere ir a la Liguilla, Chivas debe vencer a Xolos; mismo caso de Toluca ante Tigres

chivas xolos toluca tigres partidos liguilla
Los Diablos tendrán que “apagar” el Volcán en doble jornada del Apertura 2019, porque el torneo está llegando a etapas decisivas
Redacción
30/10/2019 - 17:33

Ya no hay margen de error para Chivas y Diablos. Si ambos clubes no quieren tener sus fotos en el altar de muertos este fin de semana, tendrán que salir airosos de sus respectivos compromisos de la fecha 16 en el Apertura 2019.

El club Guadalajara está obligado al triunfo para aferrarse a la posibilidad de Liguilla. La ventaja que tiene es que jugará en casa ante Xolos, que también quieren seguir en zona de calificación.

Hay que recordar que el Rebaño Sagrado revivió de último minuto en la jornada anterior, cuando venció de último minuto a Bravos de Juárez.

Pero necesitará más oxígeno y requiere mejorar su nivel futbolístico, sobre todo en zona defensiva, que es lo que más puntos le han costado.

El chiverío tiene 16 unidades y está en la posición 16, así que además de ganar necesitará de otros resultados para escalar en la tabla general.

Respecto a los Diablos Rojos, hay que apuntar que llegan muy motivados a su encuentro contra los Tigres, ya que suman cinco jornadas sin perder. Desde la fecha 10 acumulan tres victorias y dos empates, para ubicarse en el casillero 15 gracias a sus 16 unidades.

La mira de los Diablos Rojos sigue puesta en acortar distancias con los puestos de clasificación, por ello la urgencia de seguir mostrando mejoría y sobre todo, sumar tres unidades en complicada visita a los Tigres. 

Los Diablos tendrán que “apagar” el Volcán en doble jornada del Apertura 2019, porque el torneo está llegando a etapas decisivas. La competencia está muy cerrada y esta semana podría perfilar a los invitados a la Liguilla.

En otro duelo de este miércoles, el Pachuca recibe a Monterrey. Ambas escuadras aún tienen opciones para meterse a la Fiesta Grande. 

 

TUS COMENTARIOS